Mantenimiento de jardines en Ciudad Real

En Puliser somos expertos en el mantenimiento y limpieza de jardines. ¡Infórmate!

Empresa de jardineria en Ciudad Real

Si buscas una empresa de jardinería especializada en el mantenimiento y limpieza de jardines, en Puliser Servicios de Limpieza te ofrecemos la mejor relación calidad-precio para el cuidado de tu jardín. Además, te asesoramos de manera totalmente personalizada para lograr el mejor resultado. Cuéntanos qué servicios necesitas para el adecuado mantenimiento de tu jardín y cumpliremos todas tus expectativas. Porque la satisfacción de los clientes es siempre nuestra máxima prioridad.

Expertos en el mantenimiento de jardines y zonas verdes

En Puliser te ofrecemos un servicio inigualable en limpieza y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Cualquiera que sea la superficie a tratar, nos hacemos cargo. Trabajamos tanto en pequeños jardines particulares como en las zonas verdes de grandes comunidades y urbanizaciones.


Nuestros jardineros se encargarán de los trabajos de podas y tala de manera periódica. De este modo, los árboles y arbustos se verán sanos con independencia de la época del año, pues programamos las tareas estacionales adecuadas a cada estación.


Aparte de la poda, entre nuestros servicios más demandados se encuentran los siguientes: siega de césped, cepillado, limpieza de jardineras, poda de frutales y ornamentales, eliminación de residuos vegetales... Si deseas saber de forma más detallada en qué consisten nuestros servicios de jardinería, no dudes en consultarnos.


Por otra parte, prestamos nuestros servicios en jardines de chalés y nos dedicamos al mantenimiento de comunidades de grandes dimensiones. Además de en bloques de vecinos, también realizamos la limpieza y mantenimiento en centros comerciales, oficinas, colegios, empresas y otro tipo de locales.

En definitiva, en la empresa de jardinería Puliser te ofrecemos lo mejor tanto en limpieza como en servicios de jardinería en general. Todo jardín requiere de unas tareas específicas para evitar plagas, malas hierbas o carencia de nutrientes. Para saber más sobre nuestros servicios, ¡llámanos!

¿Necesitas poner tu jardín a punto para la próxima primavera? Contáctanos

Solicita presupuesto
© 2021 Puliser Servicios de Limpieza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital