Limpieza y desinfección a Domicilio en Ciudad Real

Nos encargamos de la desinfección de colchones, moquetas entre otros como medida preventiva contra la covid-19.

Limpieza y desinfección a domicilio en Ciudad Real

¿Necesitas un servicio experto en limpieza y desinfección a domicilio? En Puliser Servicios de Limpieza ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza. La satisfacción de nuestros clientes y la larga trayectoria de nuestros equipos nos avalan. Nos desplazamos hasta tu domicilio para realizar las tareas de desinfección de moquetas, sofás, colchones, tapicerías y otro tipo de textiles.


Somos conscientes de que la limpieza ha pasado a ser la protagonista de nuestras vidas. Por ello, te ofrecemos una higienización con total garantía. Por otra parte, nos adaptamos a tus necesidades personales y te ofrecemos un presupuesto totalmente individualizado.

Limpieza a domicilio

¿El trabajo te impide llegar a todo? Deja el mantenimiento de tu hogar en nuestras manos. Nos dedicamos a la limpieza de casas a domicilio de manera periódica o puntual de acuerdo con tus necesidades y preferencias. Entre nuestros servicios a domicilio más destacados encontramos la limpieza de cocina, limpiezas generales, el barrido y fregado con productos desinfectantes adecuados a cada tipo de superficie para un óptimo resultado, la limpieza de cristales, etc. También cuidamos los textiles de tu hogar y realizamos una limpieza a fondo de moquetas, colchones, tapicerías de los sofás...

Desinfección a domicilio

Nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de desinfección preventiva de forma segura y eficaz al 100 %. Ante el brote de covid-19, es recomendable la desinfección de moquetas así como la desinfección de colchones para la contención de patógenos. Por ello, la desinfección especializada tanto en centros públicos como en casas particulares resulta de vital importancia como medida de prevención contra virus y bacterias.


Si deseas más información sobre los servicios de limpieza y desinfección a domicilio, no dudes en contactar con el equipo cualificado de Puliser. ¡Consúltanos!

¿Necesitas una limpieza general de tu vivienda con todas las garantías? Te esperamos

Solicita presupuesto
© 2021 Puliser Servicios de Limpieza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital