Limpieza en Ciudad Real

¿Necesitas máxima limpieza y desinfección en tu hogar después de unos días de obras? Consúltanos

Limpieza en Ciudad Real

En Puliser Servicios de Limpieza contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la limpieza. Consúltanos y buscaremos la mejor solución para ti. Somos conscientes de que el tiempo es cada vez más valioso. Por ello, nosotros nos dedicamos a quitarte esa preocupación de limpiar tu hogar al finalizar una obra o, simplemente, mantener tu hogar al día con la limpieza.

¿A quién prestamos nuestros servicios?

Nos dedicamos a la limpieza y desinfección tanto para particulares como para empresas, Ayuntamientos u otro tipo de organismos oficiales. Queremos destacar que siempre trabajamos según un método específico y con productos de la más alta calidad y un alto poder desinfectante.

¿Dónde limpiamos?

Contamos con un equipo experto en limpieza de oficinas y limpieza de locales como comercios, grandes almacenes, bloques de vecinos, extensos jardines de comunidades, etcétera. Ahora más que nunca, un espacio desinfectado correctamente e higienizado al máximo es de vital importancia.

Nuestros servicios

¿Necesitas un servicio de retirada de residuos después de la obra en tu vivienda? Puliser te ofrece una solución a medida con el servicio de limpieza de obras. Sabemos lo difícil y cansado que resulta dejar las estancias en perfecto estado tras una obra. Por ello, queremos ayudarte a dejar tu casa a punto y sin rastros de escombros ni residuos postobra.


Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Además, si lo deseas, te asesoramos de manera gratuita para así poder cumplir todas tus expectativas. Un espacio libre de residuos y otros componentes contaminantes es sinónimo de un ambiente sano.


En definitiva, con nuestros servicios de limpieza de locales, y de obras, ya no tendrás que ocuparte de nada. ¡Déjalo en nuestras manos! Máxima desinfección y limpieza a un precio asequible. Pide tu presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

¿Has hecho obras en tu vivienda y necesitas retirar los residuos? Contáctanos

Solicita presupuesto
© 2021 Puliser Servicios de Limpieza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital